Esclavos. Él.

(Texto con las palabras clave: Sexo, drogas, documentales, esclavitud y mosqueando. Realizado por Durosermon) " Cómo voy a pensar eso. " Hace unas horas que se encontraba viendo documentales en youtube. Se acabó mosqueando por el tema que trataba el último de ellos. Hablaba de la esclavitud sexual en el primer mundo. " ¿Esclavitud en nuestros días? Yo las tías que me tiro trabajan el sexo porque quieren. " Enojado salió a ver a una de sus preferidas para preguntarle si ella se sentía así. Estuvo mucho tiempo buscándola por la calle en la que ejercía, pero no la encontró. El aburrimiento hizo que se metiera en un bar, donde bebió más de la cuenta. Al salir, afectado por la droga, se encontró a su amiga y sin mediar palabra le cogió del brazo arrastrándola hasta el hostal más cercano. Cuando terminó le dijo a la mujer: - Me gasté lo que tenía en tomar unas copas porque no te encontraba. - Ella se vistió tranquilamente y se acercó a él, a lo que este recordó la pregunta que quería hacerle: - ¿Tu te sientes una esclava sexual? - Una sonrisa antes de la respuesta mientras atusaba su rizado y rubio cabello: - Yo solo soy esclava de mis facturas y sé que vendrás mañana a pagarme, porque el esclavo sexual eres tú. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS LEÍDOS